¡A ponerse en forma! No solo tu cuerpo, sino también tu pelo. Para asegurarte de que no te despeinas, hemos escogido los mejores peinados para ponerse en forma. Desde aerobic a Zumba, sin importar qué actividad sea tu favorita, tienes el éxito garantizado con estos looks
La misma coleta de siempre… ¿te suena? Bienvenida al club: los peinados para hacer deporte normalmente se focalizan en lo práctico, así que antes de entrenar te recoges el pelo hacia atrás en una coleta sencilla y rápida. Su eficacia está probada; se hace en segundos y mantiene el pelo en su sitio por mucho que te muevas. Pero igual que en entrenamientos, hay una gran variedad de peinados, y normalmente se trata sólo de pequeños detalles.
¡Es hora de girar, trenzar y enrollar! Los peinados más populares para entrenar, como la coleta o el moño, se reinterpretan con un giro fresco. Lo mejor de esto es que estos sofisticados peinados para hacer deporte son fáciles y pueden hacerse en pelo largo y corto. Ganan puntos por su creatividad. Y con los accesorios adecuados, aún más: la esterilla de yoga, la cinta o el ring de boxeo se transforman en el nuevo escenario de tendencias gracias a las diademas o a las anillas de pelo.
Nuestro truco: pulveriza un poco del Champú Seco de Gliss para darle más volumen a tus peinados y que tu pelo se vea limpio.
¡Experimenta la alegría del deporte! Aquí está nuestro top 6: bonitos peinados para Pilates, Zumba y más. ¡Actívate!