Las preocupaciones de los hombres están en la cabeza, ¡sobre todo en el pelo! Peinados, cortes, colores. ¿Cómo pueden realzar sus rasgos con su peinado y lucir su mejor imagen? Fácil. Sigue leyendo:
Los chicos tienen un montón de opciones a la hora de elegir un corte de pelo. Dependiendo del grosor de su pelo y de sus gustos, las posibilidades son variadas. ¿Ultra corto, corto con un largo flequillo o media melena? Hay gran variedad de cortes y peinados para cualquier medida de cabello: ¡experimentar es bueno! Al final, el pelo crece y esto hace que algunos chicos se planteen si dejárselo largo o afeitarse y empezar de cero. Aquellos que encuentran su peinado favorito serán fieles a él, a menos que llegue una nueva tendencia que sea tan atractiva que la tentación de probarla sea irresistible. Al fin y al cabo, los modelos más modernos lo llevan…
Mientras que un buen corte de pelo es el principio y la base de cualquier peinado, el estilismo es lo que define el look. ¿Dónde se hace la raya? ¿El pelo se peina al estilo mojado con gel, o de forma casual con cera? ¿El flequillo cae suave y naturalmente o se peina como tupé? ¡Quien no arriesga, no gana! Prueba un cambio de imagen de vez en cuando. Te quedarás impresionado con la reacción de la gente. Con los geles fijadores Power Gel de Polyswing te aseguramos una fijación sin límites.
Además del pelo de la cabeza, los hombres tienen también la opción de jugar con su barba. Su estilo puede cambiar completamente con ella o sin. Barba abundante, de 3 días, bigote… un montón de posibilidades. Simplemente asegúrate de provocar una impresión cuidada.
Aunque los hombres suelen ser discretos cuando se trata del color del pelo, este tema ya hace tiempo que ha dejado de ser tabú: el rubio (el violinista David Garrett es el ejemplo más famoso), el castaño o el negro son tonos populares entre los hombres para tapar sus primeras canas. Por otra parte, las canas como las de Christoph Waltz nos demuestran que los hombres con pelo gris tienen su propio atractivo, especialmente con el estilismo adecuado. Los hombres pelirrojos son más raros (solo un 2 o 3% de la población lo son). Ellos también pueden sacar el máximo partido a su look escogiendo el mejor peinado y la mejor barba.