¡El moño es uno de los recogidos preferidos desde hace mucho tiempo! No hay otro peinado que las mujeres utilicen con más frecuencia y sigue reinventándose continuamente. El moño es especialmente multifacético en el pelo largo. Echa un vistazo a los últimos peinados con moño, ¡te explicamos cómo hacerte 6 versiones diferentes!
El clásico moño es práctico, cómodo y un peinado de moda. En 2015 sigue estando de moda con diferentes versiones. ¿Hay días en los que tu cabello está indomable? Pues toma nota, porque con el moño no lo estará nunca más.
- Aplícate un spray de volumen en las raíces.
- Recógete todo el pelo y hazte una coleta alta.
- Enrolla el pelo de la coleta en un moño y asegúralo con unas horquillas.
- Vaporiza un poco de laca, ¡y ya lo tienes!
Con su gran popularidad, nuestro moño favorito se ha actualizado para esta temporada con el moño alto XL, el moño en el cuello o incluso delante. Las nuevas versiones de moda son especialmente adecuadas para las mujeres con el pelo largo. El moño revela todo su carácter con seis estilos de diferentes. Decúbrelos por ti mism@.
El moño que se lleva justo encima de la frente es definitivamente el peinado más artístico. Se olvida de las restricciones y lleva el factor glamour a lo alto de la cabeza.
Este moño se peina con el pelo muy liso y pulido, aunque se deja que las puntas se escapen del recogido de una manera un poco desordenada.
Un pintalabios brillante y llamativo, de tono baya, centrará toda la atención en el centro.
Parece mucho más difícil de lo que realmente es. Una vez le hayas cogido el truco, podrás hacerte este peinado en un momento.
Qué necesitas para hacerte este peinado: plancha de pelo, cepillo, gel fijador, goma de pelo, horquillas, laca de pelo.
Cómo se hace:
- Alísate el pelo mechón a mechón utilizando la plancha de pelo.
- Recógete el pelo justo encima de la frente, ayudate de un cepillo para hacerlo y que te quede perfectamente recogido.
- Hazte una coleta, justo encima de la frente, con la goma de pelo. Asegúrate de que el pelo está bien pegado a la cabeza y si es necesario aplícate un poco de gel fijador.
- Enrolla la coleta para hacerte un moño y asegúralo con unas horquillas. Suelta un poco las puntas del pelo.
- Aplícate una generosa cantidad de laca ¡y ya lo tienes!