Los pequeños detalles pueden convertir una goma de pelo antigua en una tendencia. Seguramente puedas encontrar algunas de ellas en el arsenal de accesorios de peinado de tu madre.
Las gomas de pelo con estilo pueden aportar un aire muy especial a tus coletas y recogidos. Las gomas anchas o enrolladas pueden convertirse en el toque especial que necesita tu peinado. Es un accesorio que siempre ha estado entre nosotros, por eso no te costará nada encontrarla en el estilo que necesitas para completar tu look. Las gomas anchas son nuestras preferidas en este momento.
Las gomas de pelo existen desde hace muchos años. Las mujeres utilizan diferentes tipos de gomas para adornar sus coletas y recogidos, desde las más tradicionales hasta las más modernas. Actualmente, los diseñadores de moda son partidarios de las típicas gomas gruesas de tejidos de colores que llevábamos en los 90. La goma de pelo es muy práctica para mostrar tu creatividad. Los colores, estampados y materiales como el terciopelo, cuero, seda... ¡sacarán a la artista que llevas dentro! Las gomas de moda en los años 80 y 90 pueden servirte de inspiración.
En las pasarelas, las modelos del diseñador Jean-Paul Gaultier lucieron las amplias gomas de pelo retro de estilo nuevo. Los modelos llevaban el pelo recogido en colas de caballo un poco más altas que las colas de caballo clásicas y con un estilo austero con el pelo tirante hacia atrás. Por el contrario, el cabello terminaba sorprendiendo con unos rizos (ver la foto superior), el resultado es una cola da caballo elegante pero con un toque juvenil.
Duante la Semana de la Moda de Paris, el accesorio más importante fue la goma de pelo ancha.
Esta coleta alta ondulada tiene un efecto despeinado.
El accesorio más importante de este peinado es la goma de pelo ancha típica de los años 80.
Un toque muy nostálgico.
Whitney Port lleva parte de su pelo liso recogido con una goma de pelo de estilo retro.
Este accesorio aporta a su peinado una nota llamativa y crea una conexión perfecta entre el estilo de su pelo y conjunto de ropa.