Usando aceite de argán, engrandece la belleza de tu cabello. Su fórmula con aceites nutritivos suaviza cada fibra del cabello sin engrasarlo y lo deja visiblemente suave, flexible y brillante proporcionando un tacto ligero y sedoso.
- Detalles
- Instrucciones
- Artículos Destacados
Recomendado para: Cabello con Frizz
El frizz es el efecto de un cabello que no se alinea con los pelos circundantes, sino que se levanta o se enrosca de forma independiente, creando una textura borrosa o irregular. Las tres causas principales del frizz son la genética, el daño al cabello y la humedad.
Cabello posiblemente dañado, de apariencia irregular y levantado.
Uno de los aceites más raros del mundo, el aceite de argán se deriva de la semilla del árbol de argán. Rico en ácidos grasos esenciales, Omega 6 y vitamina E, se valora por su capacidad para regenerar y nutrir el cabello seco y dañado. La fórmula especial de Konzil actúa instantáneamente en el cabello, creando un resplandor brillante sin recargarlo. Suaviza la cutícula para un cabello sedoso, acondicionado y de aspecto saludable. Este aceite precioso reduce el frizz y deja el cabello más manejable, ayuda a fortalecerlo y lo deja hasta 20 veces con menos puntas abiertas*.
- Aplica una pequeña cantidad en las manos y esparce el producto en ellas.
- Como si tus manos fueran un peine, peina todo tu cabello húmedo de medios a puntas, con especial foco en las puntas, para que el aceite se quede en él.
- Úsalo regularmente, para óptimos resultados usa toda la línea Konzil Nutrición e Hidratación Intensa.
- Aplica una pequeña cantidad en las manos y esparce el producto en ellas.
- Pasa las palmas de las manos con producto sobre la superficie de tu cabello seco, ten especial foco en las puntas y cabellos encrespados.
- Úsalo regularmente, para óptimos resultados usa toda la línea Konzil Nutrición e Hidratación Intensa.